Referencias del sector público

objective

A lo largo de los años hemos participado en diversos proyectos públicos, enseñanza y organizaciones sin ánimo de lucro.

En esta página publicamos algunos de estos casos de éxito. Si crees que te podemos ayudar con el tuyo, no dudes en contactarnos.

¿Quieres saber más?

On Track

On Track es una aplicación móvil diseñada para jóvenes adultos de la ciudad de Nueva York que usan opioides y pueden estar en el riesgo de caer en el uso regular de drogas inyectables, y no están recibiendo un tratamiento contra la drogadicción formal. 

La aplicación móvil fue diseñada y desarrollada como resultado de la colaboración entre APSL y el National Development and Research Institutes, Inc., una institución sin ánimo de lucro de investigación dedicada a mejorar la comprensión de los factores que afectan la salud de las personas, las comunidades y las poblaciones. 

¿Quieres saber más sobre este caso?

bar

IaaS

bar

En el 2016 ganamos la licitación de los servicios de aprovisionamiento de IaaS de hosting de webs y backups, y el soporte técnico de los mismos, de las webs LAMP del Ayuntamiento de Barcelona (Drupal, Wordpress, principalmente).

Para ello, pusimos en marcha nuestro Centro de Operaciones de Servicios e Infraestructura, resultando en la mejora de la eficiencia global del servicio.

¿Quieres saber más sobre este caso?

BIMA, gestión de activos digitales

BIMA es una aplicación para la organización y gestión de activos digitales (fotos y videos).

El Ayuntamiento de Barcelona necesitaba una aplicación que permitiera gestionar el catálogo de fotografías de manera centralizada, con una interfaz moderna y diera soporte a múltiples idiomas (también para los metadatos), catalogación, indexación y búsqueda avanzada. 

El código fuente de la aplicación es libre y está disponible en Github del Ajuntament de Barcelona

bar

Refugis de Pedra en Sec

bar

Hemos participado en el desarrollo de un motor de reserva y la página web para la reserva de refugios de montaña para actividades de senderismo en Mallorca.