¿Quieres saber más?

Programador/a Senior con experiencia en Python y Django

El objetivo de APSL es que nos lo podamos pasar bien trabajando en lo que nos gusta, ganándonos la vida y creando valor para nuestros clientes y partners.

Queremos incorporar a nuestro equipo un programador Python/Django con más de 5 años de de experiencia en desarrollo sobre el framework Django, Django Rest Framework, experiencia en trabajo en equipo y un buen nivel de inglés.

Buscamos a una persona que le guste aprender y mejorar día a día, colaborar con el resto del equipo, formando nuevo talento y participar en la cultura de APSL. Nos gusta compartir el conocimiento tanto entre nosotros como con el resto del mundo. Puedes encontrar una muestra de lo que hacemos en  nuestro github o en los apuntes del blog. Además tenemos sesiones mensuales de lightnings talks tecnológicas para ayudar a descubrir nuevas cosas que  hacen los equipos y un resumen semanal de estado y tecnología para ayudar a difundir también el conocimiento.

Pensamos que la gente técnica para progresar no necesita ir a tareas de  gestión administrativa, por lo que tenemos líneas de carrera separadas. Si te gusta la tecnología nuestro objetivo es que te puedas dedicar a ella hasta que tu quieras, creciendo como profesional y pudiéndote ganar bien la vida con tu trabajo. Te ayudaremos a que esto sea posible.

Creemos en el valor del trabajo en equipo y creamos equipos ágiles orientados a la entrega del proyecto. Si te interesa trabajar Scrum, Kanban, despliegue continuo y colaborar te encontrarás como en casa.

Somos una empresa remote first, por lo que ir a la oficina es completamente opcional. De momento no hacemos contrataciones internacionales. En estos momentos mantenemos oficina en Parc Bit y en Manacor, evolucionándolas para que post-covid, se conviertan en un espacio de trabajo tipo "co working" privado, orientándolas a reuniones, kick off y similares. Nuestro objetivo es  ir acercando los espacios de trabajo a la gente y no al revés.  En su momento ya abrimos la oficina de Manacor con esa intención.

Nos gusta nuestro trabajo, que es nuestra pasión, y buscamos también gente apasionada, pero no olvidamos que es un trabajo y que todos tenemos una vida, por lo que hacemos todo lo posible para que la conciliación laboral y familiar sea un hecho y no solamente buenas palabras. Horario flexible, adaptaciones de horario y una política de "somos adultos responsables" hacen posible que podamos trabajar en lo que nos gusta y además tener vida más allá del trabajo.

El salario para este nivel está entre 35K y 42K brutos anuales, según experiencia y valor aportado. Los salarios se revisan anualmente o antes si vemos que has hecho un crecimiento mucho mayor del esperado. Siempre que es posible repartimos una buena parte de los beneficios de la empresa en forma de bonus.

Somos una empresa que valora la diferencia y la diversidad. Estamos siempre en contínua evolución y las aportaciones de todo el mundo es lo que acaban definiendo lo que somos.

Si te gusta lo que estás leyendo te invito que des una vuelta por la  web y redes sociales de apsl, conócenos e imagínate trabajar en un ambiente donde la gente se preocupa de la gente.

Envíanos tu cv

bar