Grupo Apsl

APSL apuesta por ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más completas adaptadas a las necesidades individuales de cada proyecto. 

Nuestra manera de desarrollar las aplicaciones tiene en cuenta cómo va a ser su despliegue y la facilidad del mantenimiento posterior.

Disponer de un equipo consolidado, multidisciplinar y que engloba todos los aspectos del desarrollo, nos permite ofrecer a nuestros clientes presupuestos ajustados y tiempos de desarrollo competitivos.

¿Quieres saber más?

Nuestras oficinas principales están en Mallorca, en el Parc Bit,  desde donde desarrollamos soluciones para clientes de todo el mundo. Estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones Python, utilizando fundamentalmente Django como framework de programación. Colaboramos con la comunidad Python, esponsorizando la asociación PyconES y periódicamente organizamos los creantbits, que son eventos de difusión tecnológica abiertos, en la que nos juntamos para dar charlas de los temas que nos gustan, con parada para el café y las gominolas.

bar