inicis
2016

Nuestra base de clientes crece internacionalmente. Iniciamos andaduras con clientes en Latinoamérica, Canadá y Oriente Medio. Desarrollamos soluciones para la indústria de servicios financieros, logística y transporte y energía.

2015

Nuestro equipo vuelve a incrementarse. Expandimos nuestra presencia en Ibiza y Barcelona. Proporcionamos servicios de análiticas y minería de datos y servicios digitales. Implementamos integración continua como parte de nuestras operaciones diarias.

2014

El grupo Logitravel se incorpora a nuestro accionariado. Nuestro equipo se multiplica por dos y nos adentramos en el desarrollo móvil.

2011

Nuestro equipo se incrementó a 11 personas y empezamos a ofrecer servicios administrados IT, trabajando con tecnologías muy novedosas como Docker y montando infraestructura sobre el cloud público (Amazon AWS).

2009

Iniciamos nuestra andadura en Mallorca, España. Un pequeño grupo de profesionales con gran experiencia que creía que era posible ayudar a las empresas y emprendedores en su inmersión digital de una manera más rápida y efectiva, con unas tecnologías muy especializadas (Python, Django), evitando situaciones de cliente captivo y deuda tecnológica.