React Native 2019

El pasado día 5 de septiembre Antonio y Pau del equipo mobile de APSL tuvieron la oportunidad de asistir, por segundo año consecutivo, a la React Native EU 2019.

¿Qué es React Native y qué nos aporta?

React Native es una de las tecnologías más de moda en este momento, consiste en una librería que nos permite desarrollar aplicaciones para móvil usando JavaScript (un lenguaje de programación orientado a web) y React. Gracias a React Native podemos crear interfaces de usuario de forma eficiente e interactiva. La tecnología React Native aporta a APSL un gran valor, ya que nos permite construir aplicaciones de una calidad excelente y en unos plazos adecuados, por lo que podemos aportar a los clientes un producto acorde a sus exigencias.

F1

React Native EU 2019

La React Native EU es posiblemente una de las mayores conferencias sobre tecnología y en particular, sobre React Native. Este año es el tercer congreso que se celebra en la bonita ciudad de Breslau o Wrocław, en Polonia. Otro año más el organizador del congreso ha sido Callstack, contando con patrocinadores como Clubhouse, Infinite Red, Memsource, Formidable y la colaboración de React Finland, React Amsterdam, Challengerocket.com y ReactJS Girls, entre otros.

F1

Si queréis conocer nuestro proyectos, os invitamos a visitar nuestro portfolio y si también os interesa, también colaboramos con la comunidad open-source en Github.

Gracias y ¡hasta el próximo año, React Native EU!