Nueva web: Asociación Ondine

11 de Septiembre de 2017 · 2 min de lectura

ondine

La Asociación Ondine es una ONG que lucha para que el mar Balear pueda recuperar su biodiversidad y reducir el impacto humano negativo en los ecosistemas marinos.
Cuenta con iniciativas tan interesantes como la limpieza de playas, programas escolares para concienciar a los más pequeños o con programas para socios.

Cuando Ondine nos encargó la web lo planteamos como un proyecto de colaboración con la asociación y no como un trabajo en sí. Hemos trabajado codo con codo para intentar transmitir el mensaje de Ondine.

La web en sí es eminentemente visual transportándonos al mismo fondo marino. Con una estupenda galería de fotos donde podemos ver la fauna y flora marinas.

En la propia página podemos informarnos y saber en qué consiste cada una de las iniciativas que realizan, un mapa con las zonas protegidas, la sección de noticias integrada con Instagram y Facebook, el equipo Ondine con cada uno de los integrantes, miembros, algunos voluntarios que componen esta interesante iniciativa y una sección de aportaciones y donaciones conectada a Stripe como pasarela de pago.

Este proyecto nos ha servido para concienciarnos de los problemas que presenta el litoral marino. No nos damos cuenta de la gravedad del asunto hasta que empezamos a encontrarnos botellas de plástico, bastoncillos para los oídos o colillas enterradas en la playa. De vez en cuando viene bien abrir los ojos y preguntarnos si lo que vemos es el mundo en el que queremos vivir o podemos hacer algo para mejorarlo.

Os invitamos a dar una vuelta por la página web de Asociación Ondine y os animamos a colaborar con la asociación en la medida de vuestras posibilidades.

www.asociacionondine.org

¡Esperamos que os guste!

Comparte este artículo
Etiquetas
Artículos recientes