Nos mudamos!

25 de Noviembre de 2012 · 2 min de lectura

nova_oficina_1.jpg

Ayer sábado, 24 de noviembre de 2012 nos mudamos de oficina. Ahora podéis encontrarnos en el Camí Vell de Bunnyola 37, 1º oficina 7. Aunque la foto de google maps no es actual, podéis ver el edificio. La mudanza empezó el viernes por la tarde, empaquetando ordenadores, libros, documentos y todos los otros trastos y cachivaches que hemos ido acumulando a lo largo de estos años.

La oficina es más amplia que la anterior, con mejores accesos y servicios. El Parc Bit ha sido un buen lugar para estar, desde nuestra época de incubados hasta ahora, pero últimamente estar allí representaba más inconvenientes que ventajas: malas comunicaciones, dificultad de aparcamiento que iba empeorando día a dí y dificultad para crecer, ya que los precios no son para nada competitivos respecto otras zonas de Palma.

Así pues, después de meditarlo mucho optamos por trasladarnos a esta nueva oficina. El sábado por la mañana todo el equipo de APSL al completo nos dispusimos a bajar muebles. A las nueve y media llegaba un amigo con una furgoneta en la que pudimos cargar prácticamente todo. A eso de las diez y media ya estábamos en la nueva oficina, dispuestos a colocar todo en su sitio.

La oficina todavía estará unos cuantos días sin lucir su mejor aspecto, o su aspecto final, ya que las mesas no llegaron a tiempo para la mudanza. Si todo va bien llegarán la última semana de noviembre y podremos decir que hemos terminado con éxito el traslado. Como temíamos que esto podía suceder ya teníamos el plan B previsto. Dos mesas plegables, que junto con la mesa de reuniones nos servirán para salir del paso.

Justo después de terminar el grueso del traslado pudimos ver una de las primeras ventajas de la nueva situación: pudimos ir a comer a un restaurante a eso de las 13:30h y luego hacer la sobremesa en una cafetería cercana, planificando la semana que viene e intentando arreglar el mundo.

Esperamos poder tenerlo todo listo pronto y poder anunciar la inauguración oficina, en la que, por supuesto, no faltarán las gominolas ;)

Comparte este artículo
Artículos relacionados