Hacktoberfest2018

En APSL apoyamos  el código abierto y por ese motivo algunos compañeros nos reunimos el sábado 20 de octubre en la oficina para celebrar el Hacktoberfest.

El Hacktoberfest es una iniciativa de DigitalOcean, Twilio y GitHub que se celebra desde hace 5 años y que consiste en fomentar el uso de GitHub para contribuir a proyectos de código abierto. De esa forma, todas aquellas personas que se registran en el evento y realizan al menos 5 PR en GitHub durante el mes de octubre reciben una camiseta.

La iniciativa es interesante tanto para desarrolladores seniors, que pueden encontrar cierto incentivo para aportar en proyectos de software libre, como para los más junior, que pueden aprender el workflow típico de cómo contribuir a proyectos de software libre y a la par mejorar sus habilidades con git.

Hacktoberfest2018


En APSL apoyamos este tipo de inciativas cediendo nuestras instalaciones y pagando las pizzas, por supuesto. Contamos con numerosos proyectos propios liberados en nuestro GitHub, tanto de nuestro equipo de desarrollo móvil (react-native-keyboard-aware-scroll-view, apsl-react-native-button, react-native-version-number...) como de nuestro equipo de desarrolladores web (Puput, redux-i18n, kaneda...) y de nuestro equipo de sistemas (docker-thumbor, rasengan...). 

¡Nos vemos el año que viene para celebrar de nuevo el Hacktoberfest!

blog comments powered by Disqus