Bicicletas eléctricas

6 de Julio de 2017 · 1 min de lectura

Bicicletas eléctricas

En algunos países, las bicicletas son el medio de transporte más utilizado, principalmente para evitar el tráfico, mantener una vida saludable, cuidar el medio ambiente; entre muchos otros beneficios importantes para el bien común. ¿Quién no ha disfrutado de un paseo divertido o de una escapada montañera aprovechando el paisaje y haciendo deporte? Son muchas las maneras de amenizar un paseo y muchos optan por ir en bicicleta y cada vez aumentan los usuarios de las que llevan motor eléctrico.

A pesar de parecer un invento moderno, las bicicletas eléctricas nacieron casi al mismo tiempo que las bicicletas tradicionales, en la década de 1890 se otorgaron varias patentes para motores de bicicletas eléctricas. Pero fue en el siglo XX que las bicicletas eléctricas comenzaron a tener un rol más protagonista, por ser una opción económica y sencilla a los problemas de transporte.

En nuestro equipo de APSL ya existen propietarios de bicicletas eléctricas y cada vez el número va en aumento, para algunos se ha convertido en un medio de transporte ideal para llegar a tiempo a trabajar, colaborar con el cuidado del medio ambiente y por qué no, animarse de vez en cuando a dejar el motor apagado para mantenerse saludables.

Marc, es uno de los desarrolladores senior de APSL y usuario de una bicicleta eléctrica, nos cuenta que la razón de utilizar este medio de transporte es la de llegar a tiempo al trabajo, evitar el estrés de tráfico y dar un buen paseo, aprovechanado además para hacer deporte y probar esta tencnología. 


Comparte este artículo
Etiquetas
Artículos recientes