RE:Activa Sant Josep

Estamos muy felices y orgullosos de anunciar que hemos entrado en el programa de dinamización empresarial Re:Activa Sant Josep, en el que participaremos aportando nuestros conocimientos sobre gestión de tecnologías de las información, desarrollo de aplicaciones web y móviles, arquitectura de sistemas y análisis de datos.

Re:Activa Sant Josep se encarga de asesorar tanto a emprendedores como a empresas ya consolidadas para ayudarlas a crecer. Para ello, ofrecen asesoramiento personalizado, jornadas de formación, asesoramiento para la internacionalización e información sobre ayudas y subvenciones y cómo tramitarlas. También fomentan la comunicación entre las empresas del programa para potenciar las dinámicas de colaboración que lleven a beneficios mutuos.

Además del soporte y los conocimientos que nos puedan aportar desde el programa, queremos ayudar con la organización de charlas, conversando con el resto de miembros del programa y, en definitiva, aportando nuestro granito de arena al éxito de esta iniciativa y las empresas que forma parte. Creemos que una empresa como APSL es el compañero perfecto para esta iniciativa por nuestras condiciones de contratación, nuestra visión de la tecnología, nuestra vocación de servicio al cliente y nuestra modalidad de precios para StartUps. 

Continuamos así participando en la comunidad empresarial e internauta de la isla, desde que en 2015 se abrieran nuestras oficinas en Ibiza.

Más información: Re:Activa Sant Josep